fabricacion-de-piezas

Nuestro departamento de compras se ocupa incluso de buscar piezas de otros materiales

¿Busca un socio de confianza que te ayude a definir, fabricar y montar los elementos plásticos de tu producto o diseño? En Plásticos Ferplast colaboramos contigo a través de un servicio global que te suministra los componentes que requieres. Para ello, contamos con un equipo de producción ágil y versátil listo para adaptarse a cualquier demanda.

Podemos estudiar contigo tus necesidades y requisitos, diseñando y creando un prototipo de prueba. Nuestro departamento de compras se ocupa incluso de buscar piezas de otros materiales que puedan requerirse. Una vez aprobado el diseño, como expertos en productos plásticos, te ofreceremos la máxima calidad en la fabricación, con precios altamente competitivos. Finalmente, te lo entregamos con la máxima puntualidad y con el embalaje que nos indiques allí donde nos indiques.

Plásticos Ferplast es proveedor de empresas en diferentes sectores, aportando todo tipo de componentes. Solicítanos un presupuesto y descubre las ventajas de contar con nosotros como proveedor.

¿Qué opinan nuestros clientes
del servicio de Fabricación de piezas?

¿Necesitas una solución
de Fabricación de piezas?

¿Necesitas una solución de Fabricación de piezas?

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o llámanos al teléfono 902 301 305.