mecanizados-cnc

Nuestra experiencia en CNC te garantiza unos resultados de la máxima precisión

En Plásticos Ferplast trabajamos con mecanizados CNC (control numérico por ordenador) para ofrecerte diseños de alta precisión, creados con la máxima rapidez y a costes altamente competitivos. Se trata de una tecnología que permite fabricar todo tipo de piezas, directamente a partir de archivos generados por ordenador.

El CNC consiste en un sistema de automatización que traduce los diseños informáticos a órdenes en una máquina. En pocas palabras, el control numérico computarizado es el uso de una computadora para controlar y monitorear los movimientos de una máquina herramienta. Entre esas máquinas herramienta, tanto estáticas como portátiles, podemos mencionar: fresadora, torno, rectificadora, máquina de corte por láser, por chorro de agua o por electroerosión, estampadora, prensa, brazo robotizado, etc. Las máquinas de gran porte cuentan con una computadora dedicada que forma parte del equipo, y la mayoría dispone de un sofisticado sistema de realimentación que monitorea y ajusta constantemente la velocidad y posición de la herramienta de corte. Las máquinas menos exigentes usadas en talleres admiten el uso de una computadora personal externa. El controlador CNC trabaja en conjunto con una serie de motores (servomotores y/o motores paso a paso), así como componentes de accionamiento para desplazar los ejes de la máquina de manera controlada y ejecutar los movimientos programados.

Mediante esta técnica podemos crear todo tipo de componentes de forma automatizada atendiendo a los pedidos de una forma ágil y rápida, tanto con piezas únicas como para producciones en serie.

Durante el transcurso de los años, después de haber fabricado un gran número de proyectos, hemos adquirido un know how suficiente para poder afrontar conjuntamente con nuestra tecnología, en diferentes materiales plásticos, te podemos garantizar los mejores resultados.

¿Qué opinan nuestros clientes
del servicio de Mecanizados CNC?

¿Necesitas una solución
de Mecanizados CNC?

¿Necesitas una solución de Mecanizados CNC?

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o llámanos al teléfono 902 301 305.