Termoconformado

El termoconformado nos permite diseños más avanzados en cortos tiempos de fabricación y con una alta rentabilidad

Nuestras instalaciones cuentan con potentes equipos de termoconformado de grandes y pequeñas dimensiones. Gracias a ello, podemos ofrecer un sistema de moldeo de piezas capaz de asumir los diseños más avanzados (con rectas, curvas, hendidos…) en cortos tiempos de fabricación y con una alta rentabilidad tanto en producciones altas como bajas.

El termoconformado de plásticos, se utiliza para dar forma a un plástico (metacrilato, PETG, policarbonato, polietileno, PVC, etc.) a través de calor y vacío, usando un molde o matriz. La plancha de plástico o lámina adquiere la forma del molde mediante la acción de presión y temperatura elevada. Si bien el termoconformado se trata de una tecnología disponible hace años, hoy en día se ha perfeccionado tanto que supone costes incluso más competitivos que la extrusión o inyección de plásticos.

En Plásticos Ferplast, a lo largo de los años hemos realizado todo tipo de proyectos utilizando el termoconformado llegando a dominar sus posibilidades. Consúltanos y te ayudaremos a estudiar cómo puede ofrecerte los mejores resultados.

¿Necesitas una solución
de Termoconformado?

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o llámanos al teléfono 902 301 305.






    Otros servicios disponibles